top of page

"Coordinadoras de Prensa"... mis calzones

  • El Informador
  • 26 abr 2017
  • 2 Min. de lectura

Ya no sé si reírme o encabronarme por tanta estupidez, pero la neta me obligan a escribir sobre estas grises personas, lamepatas y arrastradas que pululan en torno a los candidatos y candidatas tratando de destacarse, buscando la forma de conseguir la chuleta diaria.

Yo sé que todos tenemos el sagrado derecho de conseguir una chambita y conservarla a costa de todo, pero, la verdad es que hasta para eso hay que tener dos dedos de frente y una embarrada de sesos, como si fueran quesadillas.

Y, sí, me refiero a las llamadas “coordinadoras de prensa” esas “comunicadoras” frustradas que de una o de otra manera fueron incluidas en el equipo de campaña y cuya misión es la de acompañar a los que, si se ganan la vida escribiendo, a los que, si luchan por la nota, a los que se esfuerzan por tomar la mejor foto, a los que les publican, en cualquier medio, ya sea impreso o ya sea virtual.

Estas personitas, “las coordinadoras de prensa”, cuya labor es exclusivamente la de tener el transporte listo para que lo aborden los reporteros y fotógrafos a los cuales, por sobre todo y ante todo, deben tratar con respeto y atenciones, ya que para eso les pagan, se toman atribuciones más allá de su capacidad intelectual y mental.

Y si no me creen basta con echarle una mirada a la “jefa” de las coordinadoras de Delfina Gómez Álvarez, una tal “Azucena”, la cual se siente más importante que la misma candidata y adopta actitudes y poses dignas de una estrellita de tercera.

Trata de demostrar que el cargo le queda chico y lo único que hace es el ridículo, ¿no se da cuenta que al terminar la campaña ella seguirá siendo una “pobre” empleadilla del partido y que los reporteros seguirán publicando sus notas?

Ah, pero da órdenes y cree que tiene el derecho divino de disponer de los vehículos asignados a la prensa como a ella le da la gana, seguida muy de cerca por sus dos lacayas “Nallely” y “Carmen” que de las tres no se hace una sola que pueda pensar y reaccionar.

No se dan cuenta estas “personitas” que de los reporteros depende hacer una buena nota en favor de “su candidata” léase, “su patrona”, o por el contrario buscar los errores que cometa la abanderada y sacarlos a relucir en todo su esplendor.

Por favor… que alguien haga algo para que estas “empleadas” cumplan con su trabajo y dejen de creer que se las saben de todas todas, no tienen ni la más elemental educación y trato hacia los elementos de la prensa, tanto escrita como gráfica.


Yorumlar


© 2023 por Haciendo Ruido. Creado con Wix.com

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
bottom of page