top of page
  • sucesosmx

Una mujer con “muchos redaños”


La política ya no es cuestión de géneros, la política es cuestión de conocimiento, de entrega, de pasión, de determinación, de compromiso y eso es lo que hace la diferencia entre hombres y mujeres, una diferencia que realmente queda marcada al momento de las campañas políticas.

Son muchos los candidatos “hombres” que sólo buscan un cargo público para disfrutar de los beneficios que eso les confiere, así que, estos parásitos, flojos, ventajosos y engañosos son los que ahora están tratando de convencer a los ciudadanos para que voten por ellos.

Pero hay “mujeres”, que tienen “más tamaños” que aquellos que se dicen “hombres”, mujeres comprometidas, entregadas, apasionadas que se la rifan día con día, preocupándose por aquellos que más lo necesitan y que marcan la diferencia, también estas mujeres están buscando el voto a su favor para ocupar un cargo que, saben, les ayudará a ayudar a la ciudadanía.

Tal es el caso de la candidata del Partido Revolucionario Institucional, PRI, para Diputada Federal por el IX distrito, de Irapuato y Silao en Guanajuato, Claudia Brígida Navarrete Aldaco.

Una mujer que no sólo tiene preparación, sino que es un ejemplo claro de compromiso y entrega, sus antecedentes la respaldan, sus acciones hablan por ella, cuando fue Delegada Federal en Guanajuato por la SEDESOL, Claudia se brindó en cuerpo y alma a su labor de llevar adelante los programas sociales que la Secretaría de Desarrollo Social le encomendaron.

Llevando ayuda y apoyo a quienes más lo necesitaban, lo mismo se le vía en los comedores comunitarios que orientando a los adultos mayores para que, sin importar su madurez siguieran aprendiendo y superándose con el programa de certificación de primaria y secundaria, también se le vio conviviendo con los niños en los albergues y ni que decir cuándo debía atender a las madres solteras, a las jefas de familia, a los jóvenes, siempre con una excelente disposición y la sonrisa en los labios.

Tal era la importancia de su labor que hasta el mismo Secretario de Desarrollo Social la felicitó reconociendo en ella a una digna representante de la SEDESOL.

Claudia Brígida Navarrete Aldaco no es de las que gusta de los reflectores y micrófonos que atestigüen su labor, simplemente cumple con un trabajo que a todas luces le resulta satisfactorio y agradable, por eso ahora es una magnifica opción para ocupar una curul en la Cámara de Diputados.

Su vocación de servir y ayudar a los que más lo necesitan es un buen ejemplo de que cuando hay determinación y deseos de cumplir no hay nada que nos detenga y si en ese camino el deleite de ver rostros sonrientes y agradecidos coronan el esfuerzo, ya no hay más que pedir.

Claudia Navarrete Aldaco cuenta con un buen equipo de colaboradores que, contagiados por el entusiasmo y la dedicación de ella, hacen posible que ella lleve de manera eficaz su labor.

Siempre lo hemos dicho y ahora lo confirmamos, cuando alguien hace bien su trabajo hay que reconocérselo y sobre todo cuando lo hace de manera constante, discreta y con devoción.

Sin duda alguna, hay que votar por ella, para que sea la próxima Diputada Federal por el distrito IX, así que no lo olvides: Este primero de julio dale la oportunidad de ser tu Diputada. Vota por el PRI, vota por Claudia Navarrete, porque es mujer de compromiso, trabajo y resultados.

Es ahora, es por Irapuato y por Silao.

Es por ti y tu familia.


20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page