top of page
  • sucesosmx

Morenos, prietos y pintos


Hay que ver lo que hacen algunos para seguir exprimiendo el presupuesto de los mexicanos, sin ir más lejos nos encontramos con que el “gabinete” o equipo de trabajo de la candidata de Morena al Gobierno de la Ciudad de México, la doctora Claudia Sheinbaum, tiene de chile, mole y de dulce.

En verdad que la política mexicana cada vez se parece más al futbol de nuestro país, los jugadores cambian de camiseta como les viene en gana y cada vez que utilizan una nueva, dicen que es la mejor y que la van a honrar como a su madre.

Los políticos están por el mismo tenor, priistas que juegan en Morena, perredistas que están en el PAN, panistas que se lanzaron por la libre ya que en ningún equipo los quisieron, MC que luchan desesperadamente por no fallecer y apoyan a quién se los pida.

Esto es un verdadero desmadre y así es como se vio el gabinete de la Sheinbaum, la gran mayoría, incluyéndola a ella, son perredistas que juraron cambiar al país, que prometieron solemnemente terminar con la corrupción, lo peor de todo es que todos estos parias resultaron más tranzas y deshonestos que los que juraron combatir.

Incluso la doctora Sheinbaum, su marido, Carlos Imaz, le enseñó el verdadero calibre de la corrupción y al parecer aprendió bien ya que huyó de la delegación de Tlalpan cuando más se le necesitaba, cuando debió haber dado la cara, cuando tenía que demostrar de qué estaba hecha.

Las fotos tomadas durante el evento de Claudia con su equipo, más bien parecía la de Ali Claudia y sus 40 ladrones, era como estar revisando fotos en el archivo fotográfico de la delincuencia en todo su esplendor, unos viejos que se niegan a dejar el poder y a perder el hueso y otros más jóvenes que tienen esa ambición de ser mejores “corruptos” que sus antecesores.

El mismo Paco Taibo, sintiéndose más grande que los dioses, pobrecito... ¿será la senilidad? No se da cuenta que al estarse codeando con todos estos renegados, se convierte en parte del mismo guano, aunque para eso me gustaba...

¿Qué dejaron los gobiernos de Morena en las diferentes delegaciones?... Nada bueno y muy malas referencias, tranzas, corrupción y hasta nexos con la delincuencia organizada, eso es lo que le espera a la Ciudad de México si se deja encantar por el canto de las sirenas con que están disfrazados estos tiburones que nada bueno tienen que ofrecer a la ciudadanía.

Y ni que hablar del discurso de la Sheinbaum, una mala copia de lo que ha venido diciendo AMLO a lo largo de casi 20 años, 20 años de frustración, de amargura, de ambiciones no cumplidas, 20 años en que ha vivido mejor que muchos empresarios que se rompen la madre día con día para poder salir adelante y ni que decir de un obrero o un ambulante, ni idea tienen de todo lo que ha acumulado el aspirante a la presidencia por Morena, López Obrador.


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page