top of page
  • sucesosmx

Pinches huevones, pónganse a trabajar


¿Hasta cuándo dejarán de hacerle a la mamada? Por andar con sus caprichitos y sus juegos partidiarios no se ponen a trabajar por la ciudadanía que es para lo que fueron electos.

Que si Movimiento Ciudadano, que si el Partido Democrático de la Revolución, que si el Partido de Acción Nacional, que si todos son unos pinches huevones que no tienen vergüenza y seguramente ni madre.

¿Para que chingaos se alquilan? No sólo cobran unos pinches sueldos que no se merecen, no sólo se benefician del dinero de los ciudadanos, sino que además no hacen lo que tienen que hacer, ponerse a trabajar para mejorar las condiciones de los que votaron por ellos.

No es justo que esta bola de parias, sápatras, ignorantes muchos de ellos, este percibiendo un salario que no se ganan, ¿quieren seguir con sus pinches jueguitos? Pues entonces que renuncien a sus salarios y que ese dinero vaya a parar a manos de gente que de verdad lo necesita.

Gente que se parte la madre trabajando duro y que el pinche sueldito que le pagan no les alcanza para ni madres. Ah, pero ellos si trabajan, ellos si producen y además pagan impuestos, mismos que son la base para pagarles a estos desgraciados políticos.

¿Qué sus partidos no están bien? No es problema de los ciudadanos, ¿Qué sus líderes no hacen lo que deben? Tampoco es bronca de la población, ¿Qué quieren un mejor hueso para seguir mamando del presupuesto? Entonces pónganse a trabajar, cabrones y demuestren que de verdad se merecen esas cantidades enormes de dinero que les pagan.

Al final, hacen su pinche drama, huevonean y a la hora de la verdad aprueban lo que se les presente sin siquiera haberlo leído… bueno, los que saben leer, porque hay cada pendejo que no tiene ni la más puta idea de lo que está haciendo en ese cargo que le entregaron por dedazo.

Lo cierto es que, entre todos, políticos y partidos, están llevando a este país a la mierda y lo que es peor, todavía se dan los grandes aires de decirse políticos, todavía enarbolan las banderas de la dignidad y el trabajo fecundo, al menos lo hacen durante las campañas, por eso ya nadie cree en estos hijos de la chingada que sólo sirven para una chingada.

¿A que tribunal internacional se podrá recurrir para que vengan y encarcelen a todos estos monigotes que sin voluntad propia y llevados por la consigna que les encomiendan se hacen pendejos?

Ya me tienen hasta la madre y luego se quejan de que les avienten huevazos, que les lancen harina, que les mienten la madre, que los señalen como las lacras sociales que son, ah, pero ahora que vengan las campañas se van a ver a todos estos monigotes sonriendo, abrazando a la gente del pueblo, ofreciéndoles el oro y el moro con tal de que voten por ellos.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page