top of page
  • sucesosmx

De niño cirquero, de joven maromero y de viejo… pendejo


  • Acusan a candidato del PVEM por la Gubernatura de Guanajuato de hacer proselitismo a menores de edad

El candidato a la gubernatura del estado de Guanajuato por el PVEM, Felipe Arturo Camarena García, se le acusó de contaminar la mente de los estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), ya que pretendía hacer proselitismo a los aún menores de edad.

¿Acaso este buey no sabe que los menores no votan…? O peor aún… Sabe que nadie cree en sus discursos mafufos y carentes de sentido y busca sorprender a púberes imberbes que se dejan apantallar por cualquier imbécil con sus chaquetas mentales.

Luego de que personal administrativo se percató de sus intenciones de “contaminar a los estudiantes con su propaganda (basura) política”, conminaron a Camarena García, a que saliera de la exhibición del CECyTE en el centro del Municipio de Purísima del Rincón.

En pocas palabras, lo corrieron por elemento gacho y le dijeron que, si no tenía nada que hacer que lo fuera hacer a la casa de su progenitora, tal vez ella si le iba a creer sus estupideces.

El director de Vinculación del CECyTE, Saúl Rocha, le pidió al candidato a la gubernatura de la entidad, Arturo Camarena, que fuera consciente, y le recordó que: “los chavos todavía no están en edad de votar”.

Algo que cualquier persona con una embarrada de sesos sabe, ah, pero Camarena quiere engañar a los menores para que estos hagan proselitismo por él con sus padres.

Cabe mencionar que la exposición se instaló desde el pasado lunes, cuando comenzó el Encuentro Estatal del CECyTEs, cuya sede fue la ciudad de Purísima del Rincón. Asimismo, en la Plaza Principal se colocaron módulos donde los alumnos de planteles de todos los municipios mostraban sus trabajos sobre ciencia y tecnología.

El candidato del Verde, Camarena García, para continuar con su recorrido proselitista en busca de la gubernatura de Guanajuato, se dirigió a Purísima donde tenía como punto de encuentro la Plaza Principal, posteriormente visitó el mercado y el tianguis que se instala todos los miércoles.

Ese es su lugar, el mercado y el tianguis, ahí si puede diseminar sus chismes y sus sueños guajiros sobre como gobernar, lo más seguro es que nadie le haga caso y lo vean como a un palero más, pero por lo menos ahí si lo dejaran ladrar a gusto.


45 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page